• empieza tu proyecto con CABLEX

    Cables electricos de baja y media tension, Cables electricos libres de halogenos y cables electricos de fuerza

    venta de cables electricos
  • Distribucion de las mejores marcas de cables Electricos

    Indeco, General cable, Top cable, Centelsa, celsa, Miguelez, Belden, Teldor, TKD, Schneider, Sika, General electric, 3M, Loctite, Mennekes

    marcas de cables electricos
  • Cables electricos y cables especiales

    cables electricos residenciales, cables de control e instrumentacion, cables apantallados, cables concentricos, cables vulcanizados, cables libres de halogeno, cables de cobre desnudo, cables sumergibles, cables de soldar, cables Autoportantes de Aluminio

    cables electricos para casas
cable thw 12awg indeco blanco
CABLE THW 12 AWG
Indeco

Cable electrico para uso residencial en instalaciones para tomacorrientes, estos cables estan fabricados para resistir una temperatura de hasta 90°C y excelentes para uso en zonas de alta humedad como playas y provincias.

Catalogo Cable Indeco THW

cables thw indeco
CABLE THW 14 AWG
INDECO

Cable electrico para uso residencial en instalaciones para iluminacion, estos cables estan fabricados para resistir una temperatura de hasta 90°C y excelentes para uso en zonas de alta humedad como playas y provincias.

Catalogo Cables Indeco THW

cable indeco libre de halogenos
CABLE NH 80 VERDE AMARILLO
INDECO

Estos cables son denominados como seguro para instalaciones electricas, gracias a su compuesto libre de halogenos no libera humos negros en incendios ni gases toxicos, presentacion en colores; blanco, rojo, negro,azul y verde amarillo

Catalogo Cable Indeco NH

cable libre de halogenos 1.5mm2
CABLE NH 80 1.5mm2
INDECO

Este cable es libre de halogenos de gran flexibilidad, uso recomendado para instalaciones donde se requieran cables sin halogenos como: instalacion de alarmas contra incendios y control de pequeños equipos electronicos

Catalogo Cable Indeco NH

cables electricos vulcanizados
Cables Electricos Vulcanizados
INDECO - CELSA - BRANDE - TOP CABLE

Cables electricos de Dos, tres o cuatro conductores de cobre electrolítico recocido, flexible, cableado en haz, aislados con PVC, trenzados, relleno de PVC y cubierta exterior común de PVC.

Usos en aparatos sujetos a desplazamientos, arrollamientos o vibraciones y para todo tipo de equipos móviles. Servicio liviano NLT (SVTO) y servicio medio pesado NMT (SJTO).

Catalogo Cable Indeco Vulcanizado

cable automotriz gpt indeco
CABLE AUTOMOTRIZ GPT
INDECO

estos cables son utilizados donde se requiera gran flexibilidad debido al poco espacio como, interior de vehiculos y tableros electricos. Estos cables vienen en mucha variedad de colores. Amarillo, azul, blanco, negro, rojo, marrón, rosado, gris violeta, naranja y verde. Resistente a vibraciones, combustibles, lubricantes, resistente a la abrasión, dobleces, etc. Retardante a la llama.

Catalogo Cable Indeco GPT

cables electricos libres de halogenos
Cables LSOH - NH - N2XOH
CELSA-INDECO-TOP CABLE-MIGUELEZ-BRANDE

Los cables Cero Halógenos tienen características de no propagación a la flama, con emisión de gases que no obstaculizan la visión y al mismo tiempo que no generen emisión de humos tóxicos

contamos con diferentes tipos de cables electricos y marcas:

Indeco; cables NH80 - NHX90 - N2XOH

Celsa; cables LSOH80 - LSOHX90 - N2XOH

Brande; cables LSOH80 - LSOHX90 - N2XOH

Miguelez; cables AFIRENAS - AFIRENAS RZ1K - AFIREFENIX

Comprar cables electricos libres de halogeno

Catalogo Cable Indeco N2XOH

cables electricos de energia NYY
Cables NYY Unipolar y Paralelos
CELSA-INDECO-CEPER-ELCOPE-BRANDE

Estos cables electricos, son usados en redes de distribucion de energia, industriales y mineria. Adecuado para la instalacion en bandejas metalicas, o enterrados, en lugares secos y humedos.

Caracteristicas del cable; Uno, dos, tres o cuatro conductores de cobre recocido, sólido, cableado (comprimido, compactado o sectorial) ó flexible. Aislamientode PVC, con o sin conductor de tierra (aislado) y cubierta exterior de PVC.

contamos con diferentes tipos de cables electricos y marcas:

Indeco; cables NYY unipolar y tripolar.

Celsa; cables NYY unipolar y paralelos.

Brande; cables NYY unipolar y paralelos.

Miguelez; cables de energia RVK - RZ1K

Comprar cables electricos de energia NYY

Catalogo Cable Indeco NYY

Accidentes Electricos

Los accidentes son acontecimientos no deseados, y en su mayoria estos ocasionan daños graves a las personas, a los equipos involucrados y al medio ambiente.
Cabe indicar que los accidentes electricos no son producto del azar o mala suerte, sino que son producidos por causas especificas que los originan:

Condiciones Inseguras y Actos Inseguros.

Un accidente electricos es, un evento no deseado que involucra la energia electrica: tableros electricos, cableado electrico, equipos electricos, mal funcionamiento de herramientas y por falta de mantenimiento.

Accidente Electrico Directo

Son los provocados cuando la corriente circula a través del cuerpo de una persona, es decir, por las consecuencias inmediatas de un choque eléctrico, y este tipo de accidente eléctrico puede derivar en paro cardiaco, paro respiratorio, contracciones musculares y quemaduras.

Accidente Electrico Indirecto

No son provocados por la propia corriente, sino por caídas o golpes ocasionados tras la pérdida de equilibrio como consecuencia del contacto con la corriente; así como por quemaduras debido al arco eléctrico o por incendios y explosiones ocasionadas por la electricidad.


ACCIDENTES ELECTRICOS EN ESCUELAS

Las escuelas son instituciones públicas o privadas, las cuales cuentan con gran cantidad de estudiantes, la gran mayoría son menores de edad en formación.
Por lo tanto requiere cantidades mayores de electricidad para el funcionamiento de sus diversas instalaciones: laboratorios, aulas, patios, centro de cómputo, auditorio, etc.
Debido a la presencia de menores en plena formación, hay que tener mucho cuidado en la prevención de accidentes electricos.


COMO PREVENIR ACCIDENTES ELECTRICOS EN LAS ESCUELAS


1. Los tableros electricos deben ser de doble llave y estar señalizados.
2. El tablero electrico debe estar los mas alejado de fuentes de agua (baños).
3. Los tableros deben contar con interruptores diferenciales por circuito.
4. Utilzar cables de buena calidad y cambiarlos segun su uso.
5. No debe haber cables pelados ni sueltos en areas comunes (patio, auditorio,etc).
6. Clausurar los tomacorrientes en mal estado y clausurarlos en lo posible.
7. El colegio debe contar con instalacion de puesta a tierra.

peligro electrico en escuelas

¿ Que es un riesgo electrico ?

Es la probabilidad de pérdidas humanas y daños materiales, debido a la circulación no controlada de la corriente eléctrica. Pueden existir dos tipos de riesgos, riesgos de electrocución y riesgo de incendio.

Electrocución: La electrocución se produce cuando a causa de una descarga eléctrica, la persona sufre una parada cardio-respiratoria, llegando en la mayoría de los casos a producir la muerte.

Riesgo de incendio: Para que exista la posibilidad de que ocurra un incendio es necesario que exista fuego que se genera con la presencia de, un material combustible, el oxígeno y la fuente de ignición. Que en este caso se genera por la acción de las chispas de un cortocircuito o sobrecarga.


peligro electrico

ACCIDENTES ELECTRICOS EN EL HOGAR

La mayoria accidentes e incidentes electricos ocurren en el hogar: cortocircuitos, electrocucion, incendios, sobrecargas, etc.
Al no contar con formacion especializada en electricidad, hay que tener cuidado e informarnos para seguir buenas practicas en nuestra casa.
La mayoria de casas cuenta solo con un tablero general para toda la casa, esto hay que revisarlo segun: consumo de carga, cantidad de aparatos por piso, ubicaciones adecuadas.

instalacion electrica en casas


PREVENIR ACCIDENTES ELECTRICOS EN EL HOGAR

- No reparar aparatos electricos sin antes haberlo desconectado.
- Jamas probar si hay voltaje con los dedos o con algun metal.
- No tirar del cordon o cable cuando se quiera desconectar un equipo.
- Desconectar el interruptor termico, siempre vistiendo algun calzado seco.
- Tener especial cuidado para evitar que los niños introduzcan algun objeto en los contactos electricos.
- comprar cables originales e interruptores diferenciales de marcas reconocidas.

Ejemplos de Riesgo Electrico

Diseño Inadecuado: ocasionado por una falla en la interpretación de las normas vigentes, el proyecto eléctrico fue realizado por profesional no adecuado. Ejemplo, no se calculó correctamente el calibre de los cables a utilizar.

Instalación Inadecuada: se diseñó correctamente los circuitos eléctricos pero se implementó de manera incorrecta. Ejemplo; se usó cables mellizos para maquinas manuales de mayor consumo.

Choque Electrico

Los efectos físicos perceptibles de la corriente eléctrica sobre el cuerpo pueden variar desde una breve sacudida brusca causada por electricidad estática, por ejemplo después de caminar sobre una alfombra en un día seco y tocar un objeto metálico, hasta una descarga letal de una línea de alimentación eléctrica.

Una apreciable mayoría de accidentes y muertes ocurren en el entorno doméstico, a frecuencias de 50 o 60 Hz y voltajes de 220 o 120 volts. Esto no significa que los voltajes mayores sean menos peligrosos, simplemente están presentes en aparatos o líneas de alimentación que por lo general no están al alcance del público en general, operados por empresas que cuentan con personal debidamente entrenado para tener acceso a ellas.

Efecto de la Electricidad en el Cuerpo

        
  • - De 1 a 10 mA, sensación de Cosquilleo.
  •     
  • - 10 mA, contracción muscular.
  •     
  • - De 20 a 30 mA, la contracción muscular puede producir parálisis respiratoria.
  •     
  • - 70 mA, Letal si circula por el corazón más de 1 segundo.
  •     
  • - 70 – 100 mA, fibrilación cardiaca.
  •     
  • - 500 mA, paro cardiaco inmediato; Muerte.


Porque suceden los Accidentes Electricos

Son tres factores principales los que causan los accidentes eléctricos:

1. Sobrecargas

Voltajes superiores a los previstos generan sobrecalentamiento en los conductores, esto provoca la destrucción del aislamiento y en otros casos la inflamabilidad que genera un incendio.


Sobrecarga




2. Cortocircuitos

Si se llega a quemar algún punto de los cables eléctricos, debido a altos niveles de corriente, estos generaran chispas y flamas que generan un alto nivel de incendio.


Corto Circuito




3. Fallas en el aislamiento

Cuando los conductores eléctricos son viejos, no se han cambiado en un largo tiempo, o tenemos equipos eléctricos en mal estado. Puede energizarse y causar peligro de descarga eléctrica a las personas.


Falla en el Aislamiento electrico


4. Deficiencias en las instalaciones eléctricas

  • - Uso de equipos eléctricos mayor al número soportado por el sistema que tenemos.
  • - Exceso en el empleo de enchufes y múltiples.
  • - Cuando se ha dimensionado mal los cables eléctricos en la instalación.
  • - La instalación no tiene un sistema de descarga a tierra.
  • - Uso de fusibles inadecuados o de mala calidad.
  • - Instalaciones eléctricas provisionales y mal hechas.
  • - No se hace mantenimiento al sistema eléctrico (cables – tableros).
  • - No se están cumpliendo las normas eléctricas ni las de seguridad.


Deficiencias en las instalaciones electricas




4. Deficiencias en las instalaciones eléctricas

GRADO DE PELIGROSIDAD INTENSIDAD DE CORRIENTE EFECTOS
No peligrosa 1 mA – 8 mA Ninguna sensación, se conserva el control muscular.
Intensidad Peligrosa 8 mA – 15 mA Shock doloroso, pérdida de control de los músculos.
Intensidad Peligrosa 15 mA – 25 mA Shock doloroso, no se puede soltar la mano del conductor eléctrico.
Intensidad Peligrosa 25 mA – 50 mA Shock doloroso, fuertes contracciones musculares, dificultad respiratoria.
Intensidad Peligrosa 50 mA – 100 mA Puede causar fibrilación muscular
Altamente Peligrosa 100 mA – 200 mA Fibrilación ventricular
Altamente Peligrosa 200 mA – superior Quemaduras graves y paro cardiaco




Factores que determinan el Daño por Contacto Electrico

El contacto eléctrico es la circulación de corriente eléctrica a través del cuerpo humano, que pasa a ser conductor formando parte del circuito. Cuando se dan estas condiciones, significa que se ha producido un accidente, cuya gravedad está definida por los siguientes factores:



1. Intensidad de la Corriente Eléctrica

A medida que aumentan los valores de la intensidad, las consecuencias son cada vez peores (dificultad respiratoria, fibrilación ventricular, paro cardiaco, paro respiratorio, daños en el sistema nervioso, quemaduras graves, pérdida de conocimiento y muerte).


Intensidad de corriente electrica




2. Frecuencia de la Corriente Eléctrica

La frecuencia de la corriente alterna (utilizada en la industria y en nuestros hogares) puede provocar alteraciones en el ritmo cardiaco, existiendo riesgo de fibrilación ventricular.


Frecuencia de la Corriente Electrica




3. Tiempo de Contacto

A mayor tiempo de contacto el daño es mayor, por lo que las protecciones de corte automático deben actuar con gran rapidez.


Tiempo de Contacto




4. Resistencia del cuerpo

Existen tres tipos de resistencias: la resistencia propia del cuerpo (espesor y dureza de la piel, superficie de contacto, humedad de la piel, etc.), resistencia de contacto (ropa o guantes) y resistencia de salida (calzado o tipo de pavimento, por ejemplo).


Resistencia del cuerpo




5. Trayectoria de la corriente

Los recorridos de la corriente más habituales son mano-mano o mano-pie. La gravedad de las lesiones va a depender de los órganos internos que atraviese, por ejemplo si traspasa el corazón o pulmones, además de la impedancia relativa, que varía según el recorrido.


Trayectoria de la corriente




Prevencion para los Accidentes Electricos

Las edificaciones deben estar diseñadas para su uso actual y futuro, con buenas condiciones de funcionamiento, para ello tener en cuenta:


  • - Dimensionar bien los cables eléctricos, la medida y tipo de cable a usar.
  • - Instalar un sistema de descarga a tierra.
  • - Instalar un sistema contra incendios.
  • - Mantenimientos periódicos programados.
  • - Conocer el circuito a intervenir, tener los planos unifilares.
  • - Instalar señalización y letreros según correspondan.


Equipos de Proteccion Electrica

1. El Fusible

Dispositivo que posee en su interior una lámina metálica o un hilo de metal fusible, por ejemplo, plomo. Cuando ocurre el aumento brusco de corriente, el hilo o la lámina se funden y el circuito se abre inmediatamente.


El Fusible - protector electrico




2. El Interruptor Termomagnetico

Equipo que realiza la misma función que un fusible, pero no es necesario sustituirlo por otro nuevo cuando ocurre un cortocircuito o sobrecarga. Cuando los circuitos están protegidos por interruptores automáticos, al corregir la avería, es necesario accionar su palanca y así se restablece el suministro de corriente.


Interruptor Termomagnetico




3. El Interruptor Diferencial

Interruptor con la capacidad de detectar la diferencia entre la corriente de entrada y salida en un circuito. Cuando esta diferencia supera un valor determinado (sensibilidad) para el que está calibrado (30 mA, 300 mA, o mayores) el dispositivo abre el circuito e interrumpe el paso de la corriente.


Interruptor Diferencial




4. Cables Eléctricos Libres de Halógenos

Los cables cero halógenos se fabrican en base a las NORMAS TECNICAS PERUANAS y se sustentan en normas internacionales como las IEC y la EN. Las exigencias de seguridad se concentran en las pruebas de no propagación de la flama, baja emisión de humos y baja emisión de gases tóxicos. Se exige de manera obligatoria el empleo de cables tipo LS0H, de Baja emisión de humos y gases tóxicos, en las construcciones con riesgo de incendio que tienen:


  • • Locales donde la evacuación es crítica (largo tiempo de evacuación y/o vías difíciles de escape).
  • • Locales donde la evacuación es rápida, pero el número de personas es relevante.

Por lo tanto, los principales ambientes donde se deben emplear cables libres de halogenos son: Hospitales, Subterráneos y túneles, Escuelas y áreas recreativas, Centros comerciales, Discotecas, Museos y Edificios históricos, Cines, Teatros, Hoteles y Oficinas.

Interruptor Diferencial




El sistema de Puesta a Tierra

Se entiende como la conexión eléctrica a una masa general llamada tierra, esta tiene las dimensiones mucho mayor al tamaño del sistema eléctrico.

Porque es importante tener un sistema de puesta a tierra:

        
  • - Asegurar a las personas que estén cerca de las instalaciones cuando se suscite una falla eléctrica.
  •     
  • - Mantener los voltajes dentro de los límites en condiciones de falla, asegurando que no se excedan las tensiones límites de los aislamientos de los conductores.
  •     
  • - Proporcionar una impedancia baja, que facilita la operación en condición de falla.


El sistema de puesta a tierra debe garantizar que, toda corriente de falla que se origine retorne a la fuente en forma controlada y predeterminada, quiere decir que no genere daño a las personas ni a los equipos.

El cálculo de la impedancia debe ser lo suficientemente baja y se debe calcular con expertos que comuniquen su valor para el correcto funcionamiento de las máquinas y que estas accionen los interruptores termomagneticos que evitaran el flujo de corriente.

La puesta a tierra es importante para la obtención de condiciones seguras de trabajo como cuando se va realizar mantenimientos o construcción.

Claramente, el sistema de puesta a tierra realiza un amplio rango de funciones similares a través de todas las etapas de suministro de electricidad, es decir, en la central generadora, en las subestaciones eléctricas (en las cuales se modifica el voltaje de alimentación), hasta la instalación eléctrica residencial, oficinas e industrias. Siendo el cobre el material más ampliamente utilizado para estos sistemas de puesta a tierra. Sus propiedades muy bien probadas y ensayadas, de relativamente baja resistencia eléctrica, maleabilidad y buena resistencia a la corrosión, aseguran que es y será el material preferido por muchos años.



Primeros Auxilios en un Accidente Electrico

        
  • 1. Si es posible cortar de inmediato la corriente eléctrica.
  •     
  • 2. Si no se puede cortar la energía eléctrica, cubrirse con material aislante para desprender el cuerpo del contacto eléctrico.
  •     
  • 3. Si la victima está en un lugar de altura, se debe prever que pueda caerse.
  •     
  • 4. Prestar los primeros auxilios.
  •     
  • 5. Avisar a un supervisor o encargado.
  •     
  • 6. Evitar la aglomeración de personas alrededor del herido.
  •     
  • 7. No proporcionar bebidas estimulantes de ningún tipo.
  •     
  • 8. Si sus ropas tienen fuego, deberán tenderlo y hacerlo rodar, taparlo con lonas y usar extintor de CO2 o P.Q.S.



Que hacer en un caso de un Accidente Electrico

Que hacer en caso de un Accidente Electrico

La mayoria de accidentes electricos se dan en el medio laboral y en el hogar, los cuales se producen por negligencias o falta de atencion al usar la maquinaria.


Accidente electrico




Prevencion y seguridad

¿Sabias que...?
cuando hay un accidente electrico, la electricidad hace que los musculos del cuerpo se contraigan de manera brusca y descontrolada...


Accidente electrico




La descarga electrica viaja por tu cuerpo hasta salir por un punto que este en contacto con el suelo.


Accidente electrico




Durante este recorrido la electricidad afectara la piel, los organos, vasos sanguineos, nervios, etc.


Accidente electrico




Pero...


¿Que hacer en caso de un Accidente Electrico?

Durante este recorrido la electricidad afectara la piel, los organos, vasos sanguineos, nervios, etc.


Accidente electrico




  • Llamar
  • Telefono de emergencia:911.

  • Nunca
  • Acercarse mas de 6 metros.

  • Nunca
  • Tocar a la persona si sigue en contacto con la electricidad.

    Accidente electrico




  • No aplicar
  • Pomadas, hielo, vendajes o unguentos a quemaduras. Solo agua.

  • No
  • Mover a la persona.

  • Nunca
  • Abandonar a la victima hasta que lleguen los profesionales medicos.

    Accidente electrico




    Posibles Causas

  • 3. Manipulacion de tomas de corriente sin conocimientos de electricidad.
  • 2. Manejo de aparatos electricos defectuosos.
  • 1. Contacto accidental con cables rotos o desprotegidos.
  • Accidente electrico




  • 4. Exposicion a lineas de alto voltaje.
  • 5. Accidentes por relampagos.
  • 6. Accidentes en el trabajo por negligencias e imprudencias.
  • Accidente electrico




    Recuerda...

    Si conoces las causas podemos prevenir un accidente.

    Accidente electrico


    Contactanos

    Te responderemos de Inmediato

    Direccion Oficinas:

    Jr. Los Zafiros 2058 Urbanizacion San Hilarion

    San Juan de Lurigancho - Lima

    Nuestras Cuentas

    Cta corriente BCP Soles N° 191-2367888-0-58

    No olvidar enviar voucher de deposito

    Telefonos

    Celular: entel 921678510

    Fijo: (051) 792-5356

    E-mail

    Ventas: ventas@cablex.pe

    Soporte: info@cablex.pe

    La mejor solucion para ti y tu empresa

    Nuestros clientes confian cada vez mas en nosotros

    Cablex Sac, Tienda de Materiales Electricos
    Todos los productos 100% Originales para tus proyectos.

    Somos una tienda de materiales electricos, tenemos el mejor precio y producto, encuentra: cables TW, cables THW, cables NH 80, cables lsoh, cables lsohx 90, cables NHX90, cables N2XOH, cables NYY, cables N2XY, cables N2XSY, cables gpt, cables de bateria, cables de soldar ws, cables vulcanizados, cables unipolares, cables tripolares.
    Distribuimos conductores electricos de cobre: cable concentrico, cable de control, cable de instrumentacion, cables apantallados, cables sumergibles, cables aereos, cable de cobre esmaltado, cables telefonicos, cables para variadores vfd, cables coaxiales, cables utp.
    Distribuimos conductores electricos de aluminio: cable autoportante, cable CAAI, cable de aluminio, cable AAAC, cable concentrico de aluminio, cables CAAI-S, cables de acero, cables aereos de aluminio, cables NA2XY, cables de media tension de aluminio NA2XSY.
    Vendemos las mejores marcas de cables en peru: cables celsa, cables ceper, cables indeco, cables nexans, cables brande, cables elcope, cables topcable, cables dixon, cables honeywell, cables belden, cables amp, cables commscope, cables miguelez, general cable, cables tkd, cables helukabel.
    envios a todos el peru de conductores electricos, diferentes tipos de cables electricos, tenemos diferentes medidas de cables electricos, donde puedes elegir la medida en nuestra tabla de cables electricos, elegir los colores de los cables electricos, un amplio portafolio de las clases de cables electricos, asesoria en la instalacion de cables electricos, cables de luz, cables para tableros electricos, cables domiciliarios, cables industriales.
    tenemos una amplia variedad de cables flexibles, clase 5, clase 2, cables rigidos, cables trenzados, alambres, cables solidos, cables enchaquetados, cables de goma, cables con aislamiento de pvc, cables siliconados, cables automotrices, cables para acometida electrica, cables de uso enterrados, cables para bandejas portacables, cables entubados, cables para energia de grupo electrogeno.
    cables especiales como, cables fpl para alarma contra incendio, cables fplr reforzados para alarma, cables STP, cables RG8, cables RG11, cables multiconductores, cables de baja tension, cables XLPE de media tension, cables para ascensores, cables planos, cables navales, cables con armadura, cables + shield, cables retflex, cables de cobre desnudo, cable multifilar, cables de fibra optica, cables afirenas, cables rvk, cables THHN, cables THWN, cables h07rnf, venta directa de cables electricos en lima.

    Productos Loctite, la mejor tecnologia en pegado y sellado. Somos distribuidores de Loctite en Peru.

    Estos son algunos de los elementos de productividad y competitividad de los productos Loctite que provocan su demanda y consumo. Acuda a Loctite, porque son productos profesionales en los que se pueden confiar. Los mismos que son usados en autos de carreras alrededor del mundo, por los más grandes fabricantes de equipos de minería y para el mantenimiento mecánico en la industria en general. En Loctite no sólo producimos y comercializamos productos de calidad, nosotros proveemos soluciones integrales para reparación. Nuestros productos tienen un desempeño superior y dan soluciones confiables a las necesidades del mantenimiento y reparación durante más de 50 años.
    Trabadores de Pernos y Tuercas Loctite: son resinas liquidas que rellanan los espacios de los hilos de los pernos y las tuercas, que en ausencia de aire polimerizan y traban: loctite 222, loctite 222 ms, loctite 242, loctite 243, loctite 246, loctite 262, loctite 263, loctite 266, loctite 271, loctite 272, loctite 277, loctite 290.
    Loctite fijadores de rodamientos: rellenan los micro espacios de las piezas cilindricas: loctite 603, loctite 690, loctite 620, loctite 635, loctite 638, loctite 640, loctite 641, loctite 648, loctite 660, loctite 661, loctite 675, loctite 680.
    Loctite selladores de roscas: resisten ciclos de temperatura y presiones extremas, tenemos: loctite 510, loctite 511, loctite 515, loctite 518, loctite 542, loctite 545, loctite 549, loctite 565, loctite 569, loctite teflon liquido, loctite 577, loctite 580.
    Otros productos especiales de loctite: loctite 771 nickel antiseize, loctite siliconas de altas temperaturas, activador loctite 7471, activador loctite SF 736, loctite ceramica brochable, loctite norback, loctite LB 8713, loctite SF 7070, loctite contact cleaner, loctite ultra copper, loctite moly dry, loctite dielectric grease, loctite 770, loctite lubricante de cadena, loctite orange, loctite heavy duty antiseize, loctite silver grade, loctite metal free.
    Utilize los mejores pegamentos de loctite, loctite 401, loctite 4851, loctite 480, loctite 495, loctite pegamentos instantaneos, loctite AA 330, loctite AA 312, loctite 380, loctite 454, loctite gel prisma, loctite 410, loctite 420, loctite 430.

    Schneider Electric y Otros productos electricos para la Industria y Mineria - catalogo 2019

    Tenemos la linea electrica mas completa, en productos schneider electric: llaves termomagneticas, llaves diferenciales, modelos Easy9, IK60N, IC60N, llaves de caja moldeada, diferenciales superinmunizados, contactores tripolares, guardamotores tesys, reles, pulsadores, tomas industriales, equipos de medicion de corriente, interruptores termomagneticos regulables y fijos, banco de condensadores, variadores de velocidad altivar, arrancadores suaves, disyuntores, linea altistart.
    accesorios electricos para interiores y exteriores, productos Bticino: tomacorrientes, interruptores, linea magic, enchufes industriales, conectores leviton, cintas aislantes 3M, terminales de cobre, terminales de compresion de cobre estañado, tuberia electrica conduit emt, tuberia electrica conduit imc, tuberia conduit rigida, tuberia flexible conduit, tuberia corrugada conduit, curva conduit, uniones conduit, conectores conduit, cajas condulet, conectores hermeticos liquid tight.
    tomacorrientes electricos mennekes, linea completa de productos conduit, catalogo completo de productos electricos, nuevos materiales electricos, tenemos un amplio stock de materiales 2019, ditribuimos a todo el peru, envio a cero costo de materiales, productos originales de schneider electric, productos originales de cables indeco, productos originales de loctite, productos sika, tipos de conductores electricos.
    somos representantes de las mejores marcas en el peru para proyectos, somos distribuidores autorizados, envios de productos diarios a nivel nacional, garantia al 100% en el envio de materiales, productos originales, variedad de marcas, precios competitivos del mercado, velocidad en la entrega y atencion de requerimientos, servicio post venta de materiales electricos, disponibilidad de stock de tipos de cables electricos en lima y venta de cables electricos en lima.