• empieza tu proyecto con CABLEX

    Cables electricos de fuerza, Cables electricos libres de halogenos y Todos los materiales electricos en general

    slide1
  • Distribucion de las mejores marcas del Mercado Electrico

    Indeco, General cable, Top cable, Centelsa, celsa, Miguelez, Belden, Teldor, TKD, Schneider, Sika, General electric, 3M, Loctite, Mennekes

    slide2
  • Cables electricos y cables especiales

    cables electricos de baja y media tension, cables de control e instrumentacion, cables apantallados, cables concentricos, cables vulcanizados, cables libres de halogeno, cables de cobre desnudo, cables sumergibles, cables de soldar, cables Autoportantes de Aluminio

Cables Electricos Especiales

Contamos con una gran variedad de cables eléctricos especiales para proyectos industriales y mineros. Los cables ofrecidos cumplen normas técnicas internacionales.

  • CABLES PARA VARIADORES - Estos cables están fabricados para proteger los equipos de las interferencias y corrientes parasitarias, garantizando que las señales sean transmitidos sin ninguna alteración.

    Estos cables se someten a estrictas pruebas para garantizar potencia confiable desde los sistemas de la unidad AC a los motores AC.

    Podemos encontrarlo como cables para variadores de frecuencia, cables variadores de velocidad, cables EMC de compatibilidad electromagnética.

    ver lista de cables para variadores VFD
    <

  • CABLES DE CONTROL E INSTRUMENTACION - No importa el tamaño del calibre, el número de conductores, el aislamiento, la chaqueta, la armadura o la clasificación, Belden puede satisfacer sus necesidades. La capacidad, incluso en los entornos más hostiles, es el sello distintivo de los cables de control de Belden.

    ver lista de cables de control e instrumentacion

  • CABLES SUMERGIBLES - Los cables eléctricos de goma xtreme H07RNF, es ideal para el uso industrial como servicio móvil y servicio fijo, estos cables están diseñados para transportar energía a equipos eléctricos, incluido bombas sumergibles en aguas profundas AD8. Es un cable clase 5 de gran flexibilidad.

    ver lista de cables para bombas sumergibles

  • CABLES DE ALARMA CONTA INCENDIO FPL FPLR - Estos cables son considerados por la NEC (Nacional Electrical Code) como de propósito general adecuado para uso de alarma contra incendios. Todos los cables FPL son resistentes a la propagación del fuego y son aprobados bajo normas UL.

    Los cables FPL Dixon comercializados son: 4x22 AWG – 2x18 AWG – 2x16 AWG.

    ver lista de cables FPL - FPLR
Contactanos

Nuestro Blog

Noticias de la industria, Nuevos productos y Tutoriales de Marcas

cables libre de halogeno

Cables Electricos Libres de Halogeno para proteger las Instalaciones y Personas

Estos cables electricos, hoy en día denominados Cero Halogenos o LS0H por sus siglas en inglés (LowSmoke - Zero Halogen) debido a que no contienen los halógenos Fluor Cloro Bromo Yodo, elementos que generan ácidos tóxicos y humos oscuros durante la ignición. Los cables Cero Halógenos tienen características de no propagación a la flama, con emisión de gases que no obstaculizan la visión y al mismo tiempo que no generen emisión de humos tóxicos en casos de emergencia y se ajustan plenamente a los requerimientos de seguridad personal, debido a que contribuyen a un ambiente seguro, así como a la protección de elementos y equipos en caso de incendio.

Los principales aislantes y cubiertas utilizados para los cables electricos cero halogenos son:

Material termoplástico clases 70°C y 80°C, utilizados en cables de uso domiciliario e industrial en baja tensión. Con el agregado de aditivos especiales en su formulación se logran variedades con resistencia a la propagación del incendio; baja emisión de humos transparentes y reducida emisión de gases tóxicos y corrosivos.Para los cables con protección externa a base de termoplástico Cero Halógenos, se utiliza como aislante el material termoestable a base de Polietileno XLPE

Marcas fabricantes de cables libres de Halogenos:

  • Cables Electricos Indeco; NH80 - N2XOH - NHX90
  • Cables Electricos Celsa; LSOH80 - N2XOH - LSH90
  • Cables Electricos Miguelez; LSOH - RZ1K - Cables de Control
  • Cables Electricos DIXON; UTP cat 6 - Cables FPL - Cables FPLR


Leer mas.. Cables Libres de Halogenos

Significado de los colores de cables electricos

¿Te has fijado alguna vez en que los cables electricos tienen distintos colores? Esto es así para poder diferenciarlos según sus funciones y evitar posibles confusiones y problemas cuando se hacen o reparan instalaciones eléctricas. Si tienes que revisar alguna instalación eléctrica o una caja de empalmes te encontrarás con muchos cables electricos de varios colores pero, ¿serías capaz de diferenciarlos?.

Conductor de fase: sirve para que la energía eléctrica entre en tu casa, por lo que también se le llama conductor positivo.

Conductor neutro: devuelve la energía utilizada y por ello se llama también conductor negativo o de salida. Cada circuito de la casa debe tener su propio cable neutro, puesto que no se puede utilizar uno solo para varios. Además, también ayuda a captar la energía derivada o la sobrecarga para pasarla al cable de tierra o de descarga.

Conductor tierra: la función de este cable eléctrico no es transportar energía dentro o fuera del hogar de forma habitual, sino que envía fuera de casa, es decir a tierra, el exceso de carga eléctrica que se produce cuando hay una subida de tensión, una fuga o derivación, evitando así que quien maneja el aparato se electrocute. Estos cables son obligatorios desde el año 75 evitando así muchas sobrecargas e incidentes eléctricos en casa. Todavía hay muchos edificios antiguos que no poseen en su instalación un cable neutro ya que supone realizar un cambio de toda la instalación eléctrica del edificio, aunque pueda ser engorroso o costoso es altamente recomendable hacerlo.

Tenemos algunos cables caracteristicos por sus colores


Articulo - Colores de los cables electricos
instalaciones electricas

RETIE en las instalaciones electricas

Aunque la energía eléctrica es de total trascendencia en las actividades cotidianas y en el desarrollo industrial, se deben tener cuidados especiales para que su manejo y utilización sea seguro y confiable. Los principales riesgos que conlleva el uso de energía eléctrica se ven representados en la sobrecarga y el cortocircuito. Los nuevos esquemas de comercio mundial se basan en Normas Técnicas voluntarias y en Reglamentos Técnicos obligatorios, en ese sentido, el Reglamento Técnico de Instalaciones Eléctricas RETIE (del Ministerio de Minas y Energía y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo) contiene los preceptos esenciales de seguridad frente a los riesgos eléctricos con el fin de lograr el objetivo fundamental que es la SEGURIDAD de las personas, y se complementa con las Normas Técnicas de Calidad de productos electricos.

Como hacer una Instalacion Electrica Segura

  • El diseño de una instalacion electrica debe ser elaborado por un ingeniero electricista
  • La ejecucion de la instalacion electrica debe ser realizado por personal calificado
  • Se deben usar materiales de buena calidad ( Cables Electricos )

Leer reglamento de instalaciones electricas

Contactanos

Te responderemos de Inmediato

Direccion Oficinas:

Jr. Los Zafiros 2058 Urbanizacion San Hilarion

San Juan de Lurigancho - Lima

Nuestras Cuentas

Cta corriente BCP Soles N° 191-2367888-0-58

No olvidar enviar voucher de deposito

Telefonos

Celular: entel 921678510

Fijo: (051) 792-5356

E-mail

Ventas: ventas@cablex.pe

Soporte: info@cablex.pe

Cablex Sac, Tienda de Materiales Electricos
Todos los productos 100% Originales para tus proyectos.

Somos una tienda de materiales electricos, tenemos el mejor precio y producto, encuentra: cables TW, cables THW, cables NH 80, cables lsoh, cables lsohx 90, cables NHX90, cables N2XOH, cables NYY, cables N2XY, cables N2XSY, cables gpt, cables de bateria, cables de soldar ws, cables vulcanizados, cables unipolares, cables tripolares.
Distribuimos conductores electricos de cobre: cable concentrico, cable de control, cable de instrumentacion, cables apantallados, cables sumergibles, cables aereos, cable de cobre esmaltado, cables telefonicos, cables para variadores vfd, cables coaxiales, cables utp.
Distribuimos conductores electricos de aluminio: cable autoportante, cable CAAI, cable de aluminio, cable AAAC, cable concentrico de aluminio, cables CAAI-S, cables de acero, cables aereos de aluminio, cables NA2XY, cables de media tension de aluminio NA2XSY.
Vendemos las mejores marcas de cables en peru: cables celsa, cables ceper, cables indeco, cables nexans, cables brande, cables elcope, cables topcable, cables dixon, cables honeywell, cables belden, cables amp, cables commscope, cables miguelez, general cable, cables tkd, cables helukabel.
envios a todos el peru de conductores electricos, diferentes tipos de cables electricos, tenemos diferentes medidas de cables electricos, donde puedes elegir la medida en nuestra tabla de cables electricos, elegir los colores de los cables electricos, un amplio portafolio de las clases de cables electricos, asesoria en la instalacion de cables electricos, cables de luz, cables para tableros electricos, cables domiciliarios, cables industriales.
tenemos una amplia variedad de cables flexibles, clase 5, clase 2, cables rigidos, cables trenzados, alambres, cables solidos, cables enchaquetados, cables de goma, cables con aislamiento de pvc, cables siliconados, cables automotrices, cables para acometida electrica, cables de uso enterrados, cables para bandejas portacables, cables entubados, cables para energia de grupo electrogeno.
cables especiales como, cables fpl para alarma contra incendio, cables fplr reforzados para alarma, cables STP, cables RG8, cables RG11, cables multiconductores, cables de baja tension, cables XLPE de media tension, cables para ascensores, cables planos, cables navales, cables con armadura, cables + shield, cables retflex, cables de cobre desnudo, cable multifilar, cables de fibra optica, cables afirenas, cables rvk, cables THHN, cables THWN, cables h07rnf, venta directa de cables electricos en lima.

Productos Loctite, la mejor tecnologia en pegado y sellado. Somos distribuidores de Loctite en Peru.

Estos son algunos de los elementos de productividad y competitividad de los productos Loctite que provocan su demanda y consumo. Acuda a Loctite, porque son productos profesionales en los que se pueden confiar. Los mismos que son usados en autos de carreras alrededor del mundo, por los más grandes fabricantes de equipos de minería y para el mantenimiento mecánico en la industria en general. En Loctite no sólo producimos y comercializamos productos de calidad, nosotros proveemos soluciones integrales para reparación. Nuestros productos tienen un desempeño superior y dan soluciones confiables a las necesidades del mantenimiento y reparación durante más de 50 años.
Trabadores de Pernos y Tuercas Loctite: son resinas liquidas que rellanan los espacios de los hilos de los pernos y las tuercas, que en ausencia de aire polimerizan y traban: loctite 222, loctite 222 ms, loctite 242, loctite 243, loctite 246, loctite 262, loctite 263, loctite 266, loctite 271, loctite 272, loctite 277, loctite 290.
Loctite fijadores de rodamientos: rellenan los micro espacios de las piezas cilindricas: loctite 603, loctite 690, loctite 620, loctite 635, loctite 638, loctite 640, loctite 641, loctite 648, loctite 660, loctite 661, loctite 675, loctite 680.
Loctite selladores de roscas: resisten ciclos de temperatura y presiones extremas, tenemos: loctite 510, loctite 511, loctite 515, loctite 518, loctite 542, loctite 545, loctite 549, loctite 565, loctite 569, loctite teflon liquido, loctite 577, loctite 580.
Otros productos especiales de loctite: loctite 771 nickel antiseize, loctite siliconas de altas temperaturas, activador loctite 7471, activador loctite SF 736, loctite ceramica brochable, loctite norback, loctite LB 8713, loctite SF 7070, loctite contact cleaner, loctite ultra copper, loctite moly dry, loctite dielectric grease, loctite 770, loctite lubricante de cadena, loctite orange, loctite heavy duty antiseize, loctite silver grade, loctite metal free.
Utilize los mejores pegamentos de loctite, loctite 401, loctite 4851, loctite 480, loctite 495, loctite pegamentos instantaneos, loctite AA 330, loctite AA 312, loctite 380, loctite 454, loctite gel prisma, loctite 410, loctite 420, loctite 430.

Schneider Electric y Otros productos electricos para la Industria y Mineria - catalogo 2019

Tenemos la linea electrica mas completa, en productos schneider electric: llaves termomagneticas, llaves diferenciales, modelos Easy9, IK60N, IC60N, llaves de caja moldeada, diferenciales superinmunizados, contactores tripolares, guardamotores tesys, reles, pulsadores, tomas industriales, equipos de medicion de corriente, interruptores termomagneticos regulables y fijos, banco de condensadores, variadores de velocidad altivar, arrancadores suaves, disyuntores, linea altistart.
accesorios electricos para interiores y exteriores, productos Bticino: tomacorrientes, interruptores, linea magic, enchufes industriales, conectores leviton, cintas aislantes 3M, terminales de cobre, terminales de compresion de cobre estañado, tuberia electrica conduit emt, tuberia electrica conduit imc, tuberia conduit rigida, tuberia flexible conduit, tuberia corrugada conduit, curva conduit, uniones conduit, conectores conduit, cajas condulet, conectores hermeticos liquid tight.
tomacorrientes electricos mennekes, linea completa de productos conduit, catalogo completo de productos electricos, nuevos materiales electricos, tenemos un amplio stock de materiales 2019, ditribuimos a todo el peru, envio a cero costo de materiales, productos originales de schneider electric, productos originales de cables indeco, productos originales de loctite, productos sika, tipos de conductores electricos.
somos representantes de las mejores marcas en el peru para proyectos, somos distribuidores autorizados, envios de productos diarios a nivel nacional, garantia al 100% en el envio de materiales, productos originales, variedad de marcas, precios competitivos del mercado, velocidad en la entrega y atencion de requerimientos, servicio post venta de materiales electricos, disponibilidad de stock de tipos de cables electricos en lima y venta de cables electricos en lima.